domingo, 4 de marzo de 2012

Ayudenme!



Hola hermosas acabo de hacer cabezeras en PAINT me costo muchisimo no saben cuanto esuqe mi photoshop CS3 se vencio :( y ni modo en paint comenten cula les gusta mas? el que mas votos tenga estra en la cabezera de el blog!


opcion (A)
Este es el primero me gusto mucho porque salio lindo y sin ningun error!


opcion (B)
Tambien me gusta y lo hice en paint salio perfecto! 

OPINEN CUAL ES EL MEJOR EL QUE TENA MAS VOTOS ESTARA PUESTO EN LA CABEZERA! SI QUIERES UN GRAFICO DIMELO






2 comentarios:

  1. la a esta mucho mas linda, las dos quedaron perfectas, pero es mejor la a

    ResponderEliminar
  2. e a esta P-R-E-S-I-O-S-O pero el b,es mas top emm con mas potencial!! la vdd,no se.pero me encanto!! creo que el b le quedaria hermoso al blog :)

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...