jueves, 1 de marzo de 2012

Entrevista a alyleenxdguay :)


Hola mis niñas hermosas hoy les trigo una super entrevista aqui va:



¿Porque elejiste ese usuario en stardoll (ayleenxdGuay)?


-Por que mi nombre es ayleen entonces recorde la palabra guay y el XD y lo forme de esta manera ayleenxdguay
y me gusto como quedo y me cree la cuenta

¿Como conociste 'STARDOLL'?
-Buscando, juego de vestir y maquillar en line gratis sin virus
y me aparecio stardoll y vi la descripcion y era todo lo que buscaba en un juego

¿Al iniciar el juego que te parecio sobre la membresia NORMAL ,SUPERSTAR,ROYALTY?
-Mal, por que entodos los juegos tines que pagar por beneficio y no me dejaban ser ss pero lo supere y cree una suite de sc
bueno en esos tiempos era 5 sd
y tenias que gastarlos el mismo dia
y rogue por ser ss y me dejaron luego de 2 años
y yo creia que luego de ser ss y eras royalty ya no se pagaba mas
por que si ves la descripcion de royalty no se especifica
y luego fui royalty despues de años

¿Que te gustaria que stardoll modifique?
-Lo de las royaltys
por que es una injusticia que no se especifique
ya que te ilusionas y todas lo creemos haci o por lo menos muchas
pero en realidad se sigue pagando..

¿Crees que stardoll es un sitio seguro?
-Lamentablemente e perdido mucho la confianza por tantas hacker .
es un 50 y 50

¿Tus suites estan inspiradas en algo?
-Si la principal, en la decoracion con elegancia , y las demas solo trato de sacar las cosas del cofre. y que quede linda la decoracion

¿Tienes alguna doll que te inspire o querer ser como ella?
Una de ellas es
xxdj12345
ella
bueno soy una admiradora de lady gaga
y su estilo tiene que ver muchas veces con lady gaga
y
vgnails
son las que mas admiro en todo stardoll

¿Si pudieras cambiar tu doll por una famosa cual seria?
-No la cambiaria por nada es mi esfuerzo, en ella esta todo lo que e echo para cumplir mi sueño en stardoll

¿Tienes algun simbolo en especial?
En stardoll o en la vida real?
bueno en ambos las estrellas, ★

¿Cual es tu actividad favorita?
-Estar en stardoll, y jugar con mi mascota
y cantar :)

                                



quieres vistarla has click aqui !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...