lunes, 30 de enero de 2012

Inscripciones Miss Active-stardoll

Hola chicas como todas sabemos el blog ya tiene un buen publico gracias a ustedes ayer estaba hablando con algunas escritoras  y decidimos hacer una convocatoria MISS ACTIVE-STARDOLL ya que no soy ss dare los premios de cut it ya que son bonitos y unicos. aparte tambien ganas una campaña de cg .
si quieres participar te doy mas informacion:

-Esta abierto para todas: royalty,ss,normales

-Son 4 fases: la primera fase se tratara de el tema RIO DE JANERIO ¿como irias? aqui se eliminan unas cuantas depende a el numero de personas
el segundo tema es vestirse de un pais ejemplo eleji roma me pondre una toga aqui se eliminan unas cuantas
El tercer tema es vestirse como para ir a una fiesta aqui se toma en cuenta mucho el maquillaje y la ropa
aqui se eliman unas cuantas hasta que queden solo 3
E cuarto tema es libre y el mas creativo ganara ¡suerte!
si te inscribes deja el nombre de tu doll aqui en comentarios o en mi suit lindasienta47 o merapop10
para mandarte mas informacion en un mensaje

inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero apuntate y gracias!!


estos son los regalos de cut it 



12 comentarios:

  1. me apunto:mi nombre es lindapandasol

    ResponderEliminar
  2. me apunto soy seezhana

    ResponderEliminar
  3. yo me inscribo amiga lilipaolaluisa :D

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto me llamo: DulceCristal3

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto soy katt91

    ResponderEliminar
  6. pero como que de rio de janerio??? de carnaval?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy superlinda1guay y quiero partisipar

    ResponderEliminar
  8. hola quiero partisipar mi doll es :LOLAlobitaLINDA
    =) XD ;)

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto! cuando me tengo k vestir como la marca RIO o como esta el royo? weno0, me avisas eeh? yo me apunto!! 5/5

    ResponderEliminar
  10. Mi Doll. Missmaiadelaf
    Starpoints:1282

    AT: Missmaiadelaf

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...