viernes, 27 de enero de 2012

Un error con los stardollars :(


Hola, nenas estoy con mucha rabia, porque ya ven que ayer Stardoll nos regalo 150 SD y 150 SC para las SS?

Buenoo como yo lo soy, me los dieron, solo habia gastado 8 SD, porque le iba meter mas el dia de mañana (ME DIJE YO) y entonces hoy desperte con credito en el celular, ya con todo listo para meterle maas stardollars, pero cuando entre me aparecio un mensaje que tenia que gastar mis 150 SD en 150 MINUTOS!! Y me dije NOO! y me puse muy enojada porque dije, como que en 150 MINUTOS si ayer no los dieron?? Ayer no los debian dar!!  Bueno y segui normal como si habria sido un error y no los enviaron hasta ahorita pero yoo creyendo que tenia los stardollars, pues yo tenia 300 SD, ayer tenia con los que nos regalaron 450, y me fije y solo tenia 310!!! Mee enoje muucho! Porque no los habian dado y por su culpa de puros errores NO LOS QUITAROON!!! :/ Pues ahorita ya le contacte eso a Stardoll, les dire si me responden :( Les paso lo mismoo? Y si me los dan comprare el Stylist Studio :S Bueno bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...