martes, 17 de enero de 2012

Tips de STARBAZAR



Hola amigas(os) ustedes saven que las quiero muchisisisisisimo asi que les voy a dejar
una lista de chicas que vende en su starbazar cosas linda y sobre todo baratas...
Yo solo quiero que ustedes en stardoll se sientan muy contentas y sobre todo muy entretenidas...

STARBAZAR:

1)RockDyeini (ropa)

2) LEESHAY36 (joyas)

3) melisya ( ropa y joyas)

4) Lilh0tprincess (ropa,fondos,joyas)

5) lauritadays (ropa y joyas)

6)Zasy (ropa y fondos)

7)monella95 (ropa)

8)Tivolli (ropa )

9)Sisi1358 (ropa , joyas y fondos)

10) elroco44 (ropa)

11)Ezgi_Beyonce (ropa y joyas)

12)laurita_stardol (joyas)

5 comentarios:

  1. hola me ouedes decir como encuentro cosas baratas porque vi una chica que tiene cosas de dkny ,voile y otras marcas y todas son baratas tiene una pulsera de original future en 10sc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama la doll ??? mi medoll es many24xv

      Eliminar
  2. yo soy la que acaba de enviar ese comentario mi suite es marianplc

    ResponderEliminar
  3. pues ya no hay nada ;(
    votadme pliss
    elenaguapi11

    ResponderEliminar
  4. la web est genial
    soy la del comentario de elenaguapi11

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...