domingo, 15 de enero de 2012

Entrevista a nuestras ganadoras! :)


bueno aqui tenemos la primera entrevista a Freshitaa nuestro 2 puesto en el concurso:


bueno aqui les traigo sus datos:

mi nombre: angela
nombre de mi doll: frezhitaa
como te sientes al haber ganado el puesto numero 2: me siento increible!!y lo mejor es que me diverti!!
que le diria a todos en un mensaje: bueno,me diverti mucho y me esforze bastante en este concurso y lo mejor no es que gane el segundo lugar,si no que me diverti mucho!!
lo que deseo: que el blog se haga mas famoso y que todos sean muy felices!! :D

que linda no?
bueno esto lo hare a todas las gandoras mandenme un mensage a mi doll con estaa preguntas!

para ir a su sit vamos aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...