domingo, 15 de enero de 2012

Hola mi tienda


hola lindas como estan como mañana o talves pasado pero de echo en estos dos dias voy a abrir mi tienda
si deseean alguna prenda en particular me la piden y se las vendere a starcoins no uy caro o mas caro llegara a 120 y lo mas barato llegara a 10 starcoins si encaso quieren pagar con stardollares lo ams caro sera 10 stardollares y lo mas barto sera 1 stardollares y lindas se acuerdan de que les daria premios alas unidas al blog les dare una prenda gratis solo diganme cual quieren aqui les dejo unos modelos pero si desean algo en particular solo pidaganmelo aqui o en mi suit:


estos son los mas sencillos asi que costaran 10 starcoins y si lo pagas en stardollares a 1  el vibidi
el crop costara 16 starcoins y en stardollares costara 1 el vestido costara 26 starcoins y en stardollares costara 4 stardollares esta muy baratos si quieren en algun modelo una rana bob esponja perry el hornitoringo no se es su decision ya saben las unidas es  un regalo gratis solo pidanlo aqui o en mi suit !



3 comentarios:

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...