viernes, 13 de enero de 2012

URGENTE LEEER


Lindas mañana me voy de viaje pero es por 2 dias asi que regreso el lunes
por ese motivo no voy a poder  escribir ni el sabado ni el domingo y se supone que la ganadora del concurso se sabra el domingo 15 pues linda no voy a poder estar para contar los votos asi que solo les pido que voten pero con tranquilida y sin insultos yo el lunes apenas llegue a mi casa contare los votos y publicare la gandora  los premios a mas tardar llegaran el 18 a suits porque el tramite para ser ss es un poco largo desde el cel ya que tengo que esperar el codigo de confirmacion me voy a ....


HOTEL PARACAS
el de la imagen estoy muy emocionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...