lunes, 13 de febrero de 2012

Como configurar un proxy manual para GOOGLE CHROME

Aqui les traigo un pequeño tutorial
para los que no saben configurar un 
proxy manual, pero para google chrome
Okey empecemos.

1 paso: Abrimos una ventana nueva y copiamos 
y pegamos esto
chrome://settings/advanced
Se les abrira una nueva ventana. Si no,
intentenlo de nuevo.
2 paso:  Hacemos click donde dice
Cambiar la configuracion del proxy
(Click en la imagen para agrandar)

3 Paso: Se les abrira una ventanita, hagan
click en 
"Conexiones"
Y luego en 
"Configuracíon de LAN..."

(Click en la imagen para agrandar)

4 Paso, activamos la casilla marcada y luego escribimos, donde
dice "Dirección"
67.185.141.77

Y donde dice "Puerto"
8080

Luego hacemos click en Aceptar y Aceptar.
Y listo! Tendran configurado su Proxy Manual

Recuerden cuando terminen de hacer el
truco desactivar la casilla marcada.

Si quieren diseñar vestidos barbie a 1 SC vallan a 

http://www.stardoll.com/es/starDesign.php?brandId=539




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no se... ami cuando yo pongo todo del proxy no me carga !!!!!!!!!! porque es ? me explican agreguenme en stardoll me llamo mambla123 me gustaria ser escritora de este bblog !!

      Eliminar
  2. no sirve
    para nada cochinada

    ResponderEliminar
  3. TIENES Q PONER LA DIRECCION IP Y PUERTO VALIDO...
    AQUI HAY LISTA:
    http://www.samair.ru/proxy/ip-address-01.htm

    ResponderEliminar
  4. Y si tengo varios proxy, y no quiero tocar la configuración proxy del internet explorer? sino uno diferente como podría hacerlo?

    ResponderEliminar
  5. Your this work is looking awesome thanks for doing this.
    FileCrop UK proxy

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...