sábado, 25 de febrero de 2012

¡Soy escritora! ♥ :D

Hola! soy escritora! me llamo Paulaamiga9 Informacion mia!
:) bueno me llamo Jarelly y pues me encantaria que me agregaran como su amiga :)  mi cumple años es el 27 de octubre mis canciones faboritas son de LMFAO y de Justin Bieber :) me encanta las canciones de el el tiene muy grande y bonito corazón y es bien lindo y tiene linda voz bueno agreganme como su amiga me gusta tener muchos amigos en stardoll :) bueno en verdad soy una persona muy bien educada, pero si me dicen cosas no digo que no me voy a defender, Si eh perdido amigas, pero ellas simplemente discuten  por cosas que ni al caso inportan pero no me preucupo yo tengo mas amigas. Bueno agregame entre mas amigos mas mejor! Bueno tengo un pequeño y muy lindo blog que es sobre yo y mi amiga Dayana hacemos muchas cosas divertidas locas y raras el blog apenas lo hicimos como haceuna sema el blog es muy divertido hacerlo porque es sobre hacer experimentos, publicar fotos raras locas, Bueno sobre todo es muy divertido ;) espero que lo visiten solo estamoslos domigos, sabados, y lunes. Bueno les contare mucho sobre mi me encanta chatiar tener amigos  conocer a gente nueva en stardoll me encanta ir a fiestas se me hacen muy geniales :) Bueno  hoy que es 02/02/2012 es el mejor dia de mi vida y espero que nadie lo aurrine:) porque todo enpezo con un papelito de permiso para ir a un museo que me gusto mucho y me di cuenta que el arte es hermoso, bueno en fin estabamos en un camion apenas ivamos entonces me toco con mis mejores amigas que bueno entonces estabamos brincando tomandonos fotos haciendole adios a personas que ni conocemos xD jaja pero lo mejor fue que nos hicieron caso y hoy tube suerte porque le  hise adios a un guapo obvio tenga mi edad entonces jaja me hiso adios y yo muriendo de enamoralismo xD jaja ok creo que eso no es una palabra bueno me gusto ir la pasamos genial aunque llegamos un porquito tarde pero fue genial y me encanto :) jaja estas locas Las amo demacidado bueno depende con todos ustedes yo creo que estan diciendo que soy muy elegante y no se que xD pero la verdad soy una loca bien vestida xD jajaja bueno como les cuento mi programa faborito era Hannah Montana' la veia desde los 4 años me escantaba estaba obcecionada con hannah me acuerdo que tenia todos los discos :) y me compraron mi peluca y andaba cantando como loca! pero si me dirvertia mucho ahora mi programa faborita es de #MTV se trata de unas muchachas que se embarazan y pasan por algo muy feo con eso me eh dado mucha cuenta que es  mejor a´provechar la niñez porque undia solo sere mayor y no podre ni jugar en stardoll ser mama a una edad muy pequeña seria una responsabilidad muy grande bueno ahora cambiando de tema ahora quiero contarles cimo soy en la escuela: bueno no me considero muy "Aplicada" no participo en clases y soy malisima en matematicas en todas las demas menos ingles el año pasado saque diploma! pero en este año le quiero hechar muchisimas ganas para poder estar un porquito aplicada para ir ala secundaria por lo menos quisiera sacas "8" en algo! en cluso hoy me esforse porquito en un exsamen sorpresa de mate, pues saque "8" y me siento muy feliz pero ahora estoy haciendo un esfuerzo para cambiar mis calificaciones ahora estudio mucho:) bieno no mucho pero si hago un esfuerzo lo adimito estoy un poco distraida pero se siente bonito sacar 8 o 10 y que tu y tu mama esten felices por ti! eso es muy hermoso:) bueno la mayoria de stardoll le gustan las fiestas! pues si ami me encantan! si quieren que me unen asu club me dicen o un comentario de visita y un 5/5 en todo! me encantaria hacer eso con ustedes!







2 comentarios:

  1. Como conseguiste el papel de escritora y cuantos años tienes?
    Crees que podre ganar el papel de escritora con 11 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy la dueña del blog si deseeaspuedes contartarte conmigo Lindasienta47

      Eliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...