miércoles, 15 de febrero de 2012

CreeattividaaD Enn JooYaas ;) Nuueva SecciiOn+ Minii Juuegos!

Hoola guaaPuuras!

Lees traigo una nueva seccion Creatividad en Joyas :D

Ustedes podran enviarme un mensaje a merapop10@gmail.com o a wamba_mera@hotmail.com :)

Ohh si noo van a sus mensaajes y me envian uno :)

Consiste en: Diseñas una hermosa, loca, creativa, extraña joya y me envias la imagen y su explicacion, si no, la compras, me dices cual es yo le tomo la foto y nada mas tu me envias la explicacion y listo ;)

Ahh bueno :) Si tu eres de las que mas me envia cada 2 MESES mas joyas, recibiras un regalito :)

Bueno y ahora les dejo unos mini juegos :)

SE ME AH PERDIDO MI VESTIDO DE DULCES 16 DE DRACULAURA!! Lo necesito para ir a su fiesta! porfavor ayer que estaba tocando el piano en mi sala SHAKE IT UP (fondo) please! Si lo haces y lo encuentras recibiras un diploma, un banner y una invitacion para una fiesta que hare al final del mes! Porfavor ayudame!!

Ahora porfavor! ayudame a encontrarlo, me dices en mi suite o aqui donde esta y debajo de que, o encima PORFA!! ;)

Y ahoora aqui les va otro!

¿COMO ME LLAMO EN LA VIDA REAL?

Deja aqui como me llamo o en  mi suite :) Recibiras un pastelito, 5/5 por 3 dias y un banner ;)

:] Bien esos son los 2 minijuegos :) de cada miercoles :)

Bueno bie amigas!

2 comentarios:

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...