domingo, 19 de febrero de 2012

Como hacer presentaciones en stardoll fondo negro


Hola chicas hoy les traigo un tutorial para hacer presentaciones con fondo negro funciona ve mi suit!

1.- Abrimos Word y hacemos nuestra presentacion si no saben como hacerla sigan estos pasos:

-vamos a diseño de pagina (bordes de pagina) se nos abre una ventana ponemos donde dice sombreado le damos ahi escojemos el color que queremos y ponemos aceptar.



- Luego nos aparecera asi, le damos doble click sobre queremos poner el segundo color y denuvo hacemos los mismos pasos de arriba pueden hacer mas diseños de cabezeras ejemplos:



-Luego de elejir una cabezera ponemos diseño de pagina (bordes de pagina) se nos abre una ventana ponemos donde dice sombreado le damos ahi escojemos el color negro ,seleccionamos el tipo de letra , tamaño y color y comensamos debera quedar algo asi:



ojo: pueden utilizar el espacio que quieran asi sea 3 o 4 paginas no importanta cuanta sean

- despues terminada la presntacion ponemos la ventanas de word y stardoll asi:



- la ventana de stardoll tine que tenr lista ya para la modificacion de la presentacion ahora seleccionamos nuestra presentacion toda y la arrastramos a la ventana de stardoll y soltamos y ahi esta ya la presentacion te aparecera solo el fondo y no las letras pues si estan las letras solo que estan en color negro selecionalas y cambialas de color blanco o el que tu desees asi:



-una ves cambiada las letras talves te saldra todo con lineas blancas u otras cosas eso es normal cuando guardes tu pres no se notara ,talves la letra estara un poco pegada pero pones  modificar y la separas y listo al ultimo les quedara  asi:


pero con sus palaras y diferentes colores de letra cabezera y todo!

te sirvio este tutorial? comenta!












20 comentarios:

  1. gracias, yo ya sabia pero de todos modos muchas gracias por tomarte esta molestia. :)

    ResponderEliminar
  2. ME SIRVIO DE MUCHO MIRA MI DOLL ES Etrella_AleLuz :)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga perdon pero no entendi si puedes explicarmelo mejor mi doll se llama princess_fair

    ResponderEliminar
  4. ya arrastre pero no salen las imagenes

    ResponderEliminar
  5. lo ago pero no me sale me sale como si no pudiera como si estuviera blokiado explicamelo mejor mi nombre es 505selenagomez1 en stardoll

    ResponderEliminar
  6. hola oye como hago de arrastrarlo esk lo arrastro pero no me sale ni el fondo negro ni nada y tampoco la letra bonita !!!

    ResponderEliminar
  7. Me sirvio todo!! Muchas gracias,sos una genia. haia otra formas pero esta es la mas facil. Por si me quieren visitar me llamo MARINA-DELFI7 Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ree sirvio! Sos una geniiaa!! :)

    ResponderEliminar
  9. gracias pero cual es esa letra?? que me gusta pero no se cual es

    ResponderEliminar
  10. gracias!!! si funciono preciosa SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,no me funciono porque mi word no es asi es el "WordPad" Y con ese no puedo ¿Sabes otra manera?

    ResponderEliminar
  12. SOS UNA GENIA! me re sirvioo! visitenme soy Maruchiiiiss123
    GRACIAAS! ENSERIOOO!

    ResponderEliminar
  13. No puedoooo :/ porfisss explícamelo mejor me llamo alesiia-XD

    ResponderEliminar
  14. no puedo, esque no se arrastra porfavor ayudame me lo dices por stardoll me llamo danielcaceres2 :) gracias

    ResponderEliminar
  15. nena lo hice pero cuando lo paso no me sale

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...