viernes, 24 de febrero de 2012

Segundo error con los juegos, parece que lo hacen a proposito!

Veran, hoy estuve casi toda la mañana tratando de ganar un
juego, y sucedio algo terrible! Les dejo una imagen que lo explica
todo...
(Click en la imagen para agrandar)
Creo que ya entendieron no.. encima es
la segunda vez que me pasa! Por eso decidi mandarle una
queja a stardoll
y esto escribi:
Hola, les mando este mensaje para informarles sobre un error que hubo con los juegos el viernes 24 de febrero aproximadamente a las 8:15 a.m Yo supere la puntuacion maxima en el juego Magic, pero no dice "Has alcanzado un record" Dice "Todavia no figuras en la lista de records... Intenta otra vez. 
No se si me explico bien, por eso les dejo esta imagen
http://i1057.photobucket.com/albums/t382/ImSoofy05/fraude-1.jpg
Les ruego que me respondan, ya informe sobre esto una vez pero no me respondieron.
La vez pasada le mande un mensaje similar el cual nunca respondieron!
Espero que hayan entndido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...