jueves, 23 de febrero de 2012

Starbazar recomendadas!


Hola chicas el traigo una lista son muy buenas venden cosas muy bonitas y comodas
aqui va:

-Reina.Victoria: 
vende: camisetas (diseños), bolsos , zapatos , chalinas , polos , shorts .
costos: desde 13 starcoins hasta 30 starcoins  y en stardollares desde 10 stardollares hasta 16!
bazar: vamos aqui! si quieres algun modelo de ropa en especial se lo puedes pedir :) por un mensaje


Se que es muy poco pero no hay muchas chicas que vendan a un precio justo como ella! :) si le compras algo tambien votala!







9 comentarios:

  1. hola amiga me gustaria que agregaras mi bazar ( es barato) vendo cosas de stradollars a starcoins (todo es de starcoins) me gustaria que visitaras la doll se llama : sofiaesunacapa visitala . muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. una chica creo que se llama: young.21.life vende pelos a 70 sc y si le hablas te puede rebajar un precio aprovechen que ella dijo que solo le quedaban 2 semanas de superstar y hiba a borrar todo lo de star baazar y lo que le quedaba en su salon de belleza y suite, tambien otra que se llama: InsaneShadow ella me vendio 4 pelos por 5 sd en total ya que ella me hiso la oferta para mi solamente hasi que si le hablan talves ella les pueda hacer una oferta y tambien esta que se llama: danlex77 pero esa no es superstar y ella lo que hace es que tu le pones un mensaje bonito que diga lo bonita que es y si a ella le encanta pues te regala muebles peluches y cosas porque eso ella hiso con migo y son cosas de buena calidad y que son muy caras. Y casi se me olvidaba esta otra: Rastany que vende cosas de el LE por sc!


    eso era todo gracias por su atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me funciono!!! hable con la danlex77 y me dio unos mueblese lo mas padres :D

      Eliminar
  3. hola, no me cargó osea directamente me manda a la pagina de strdll y me dice que no esta mas disponible

    ResponderEliminar
  4. no existe mas esa doll

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...