martes, 21 de febrero de 2012

Escritoras...PLIS!!

Hola escritooras y lectooras, estaaba leyendoo el blog y me di cuuenta que alguna de ustedees esta cambiiandoo mis entradas :(

Yoo habia puestoo mas blogs y no estaan, yo no les habia dicho feas :(

Tengoo mensajes en mi correoo de stardoll que mee estan reclaamando :/ Porfavor!

Y si es poor que no funciona, diganme y yo misma lo hago, no me gusta eso :(

Plis! Soomos un equipoo que conforma este blog, no enemigas, yoo quisieraa ser amigas :/

Y soolo paara decirLees, cuandoo mee entteroo de quieen fuee y loo siguee hacieendo mee enfuurezcoo demasiado! Y noo es para dar miedo, peroo puedo hacerles lo mismo o hastaa mas :/ Yaa me cansee de seer taan buenaa :X

Hmm..buenoo bie!

3 comentarios:

  1. hola te queria pedir un favor, a todas las escritoras en realidad, yo antes era escritora en un blog, y por problemas personales ya no lo soy, pero me gustaria saber si podrian escribir bien, como se debe en español castellano, ya que no es agradable buscar informacion sobre stardoll y ver que escriben asii o digan cosas como ermano y nadien y palabras por el estilo :/ su blog es uno de los mejores y se merece ser mas profesional, no pido acentos pero solo palabras de verdad por favor, eso inspira confianza y lo hace aun un mejor blog :) gracias por leer buen dia...cualquier cosa mi doll es pulaxxx no lo digo de mala es solo un detalle

    ResponderEliminar
  2. Ok hermoosa! Pero que palabras de mis entradas no entiiendes??

    ResponderEliminar
  3. sii linda por eso habeces cambiaba tus entradas el leguaje ya que no se entendia me decian que? porfavor puedes escribir normal y casi nadie entiende

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...