viernes, 17 de febrero de 2012

Mini Concurso!



Hola A Todos Bueno
Decidí Hacer Un Concurso Como
Mis Otras Dos Compañeras Que Tambien Escriben En Este Blog!

Bueno Solo Tienen Que Adivinar Quien Es La Persona Que Esta Aqui:


Pista:Es Actor.

La Ganadora Debe Contestar Aqui En El Blog,No En Mi Suite!
Y Es Un Regalo De Todos Estos,Que Sera Elegido Por La Ganadora.
Deben Dejarme Su Facebook Personal O De Stardoll Para
Agregarlas Y Asi Enviarles El Regalo.

P.D Si La Ganadora No Sabe Como Recibir Regalos Me Lo Dice
Para Hacer Un Tutorial.

Grax!
Noelialabella

4 comentarios:

  1. Johnny Depp soy lilipaolaluisa :D mi facebook paola dominguez manzo

    ResponderEliminar
  2. leonardo di caprio soy nasya_10 mi face nasya poliakoff alcalde

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es Johnny Depp n_n
    Trabajo en las películas: hombre con manos de tijera, piratas del caribe, Charlie en la fábrica de chocolate, enemigos publicos entre otras.
    Mi Doll : IAGuss

    ResponderEliminar

Gracias hermosa por tu comentario! Si es una pregunta la responderemos en inmediato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...